¿Qué significa Córdoba para el mundo musulmán? StopISIS celebra con expertos y catedráticos la sesión ”Al-Andalus, un referente para el Yihadismo”

Cartel_AlAndalus2Córdoba 20 de abril. El ciclo de conferencias “Córdoba ante el reto del multiculturalismo” organizado por la Plataforma StopISIS celebra el próximo jueves 21 de mayo a las 19h. en el Hotel Córdoba Center la cuarta y última sesión en la que Federico Aznar, Capitán de Fragata, Dr. Analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa; Enrique Ávila, profesor universitario e investigador de procesos de radicalización Yihadista; y el Coronel Emilio Sánchez de Rojas, experto en terrorismo, analizarán el significado que tiene Al- Andalus, y concretamente Córdoba, para el Yihadismo y el mundo musulmán. (ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO).

Concretamente Federico Aznar, Enrique Ávila y el Coronel Emilio Sánchez de Rojas apuntarán la importancia que la ciudad de Córdoba tiene para el mundo musulmán y cómo Al Andalus, Córdoba y su Mezquita, dentro de la creciente islamización que se viene produciendo en el territorio europeo, siguen formando parte del ideario yihadista. 

La Plataforma “Stop ISIS” nació el pasado mes de septiembre con el lanzamiento de un manifiesto firmado por numerosas personalidades del mundo académico y de los medios de comunicación. Puede leerse el manifiesto en el siguiente enlace: https://stopisis.wordpress.com/

Datos de la convocatoria.

Fecha & Hora: Jueves 21 de mayo a las 19 horas.

Lugar: Hotel Córdoba Center, (Av. de la Libertad, 4, Córdoba)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s