Santiago Abascal, Hermann Tersch y Fernando Sánchez Dragó abren el ciclo de conferencias “Córdoba, ante el reto del multiculturalismo”

image-0001El presidente de VOX, Santiago Abascal, el escritor Fernando Sánchez Dragó y el periodista y analista Hermann Terstch serán los encargados de inaugurar mañana miércoles 11 de marzo a las 19 horas en el hotel Córdoba Center  el ciclo de conferencias, que organiza la Plataforma “Stop ISIS”, “Córdoba ante el reto del multiculturalismo” (ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO).

Bajo el título “Córdoba, ¿hacia la nueva Meca de Occidente?”, Santiago Abascal, Fernando Sánchez Drago y Hermann Terstch analizarán el significado que tiene Córdoba para el mundo musulmán, en un momento en el que se están debatiendo en la ciudad aspectos como el uso que debe tener la Mezquita-Catedral de Córdoba, al mismo tiempo que se está promoviendo Córdoba como un centro de referencia para el mundo halal.

La Plataforma “Stop ISIS” nació el pasado mes de septiembre con el lanzamiento de un manifiesto firmado por numerosas personalidades del mundo académico y de los medios de comunicación. Puede leerse el manifiesto en el siguiente enlace: https://stopisis.wordpress.com/.

Datos de la convocatoria.

Fecha & Hora: Miércoles 11 de marzo a las 19:00 horas.

Lugar: Hotel Córdoba Center, (Av. de la Libertad, 4, Córdoba)

* ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s